Connect with us

Yucatán

Septuagenario perdió la vida en el área de urgencias del IMSS de Kanasín

Publicado

En

Septuagenario perdió la vida en el área de urgencias del IMSS de Kanasín

Pese al oportuno traslado, un hombre de 71 años de edad, perdió la vida a minutos de llegar al hospital del IMSS de Kanasín.

KANASÍN.- Pese a su oportuno traslado, un hombre de 71 años de edad, perdió la vida a minutos de llegar al hospital de Kanasín; se desconoce la causa del deceso.

El trágico hecho tuvo lugar en el interior de una ambulancia, a las afueras del hospital del IMSS de Kanasín.

El occiso, identificado como Antonio D. M., vecino de vergel Cinco, quien ayer por la mañana dijo sentirse mal y sus familiares solicitaron una ambulancia al número 9-1-1.

Te podría interesar: Tras un mes internado, fallece paramédico de la SSP víctima de Covid-19

Hasta el domicilio del hombre se trasladaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron mantener con vida al hombre; fue trasladado a la clínica 14 del IMSS ubicada en Kanasín.

El hombre fue ingresado en el área de urgencias y después de 20 minutos, dijo uno de sus hijos, “nos avisaron que había fallecido”.

La ambulancia Y-21 permaneció en la clínica, pues el septuagenario falleció recostado en la camilla de la ambulancia, pues en la clínica no había lugar para colocarlo.

Agentes de investigadores de la SSP y el Ministerio Público tomaron conocimiento de lo sucedido y el Servicio Médico Forense se habría hecho cargo del cuerpo para las diligencias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp