Connect with us

Yucatán

Serpiente coralillo asustó a vecinos del centro de Tzucacab

Publicado

En

Serpiente coralillo asustó a vecinos del centro de Tzucacab

En su paso por una calle del centro de la ciudad, habitantes fueron sorprendidos por una serpiente coralillo que se encontraba en el lugar.

TZUCACAB .- Estando en una posición a la defensiva, una serpiente coralillo puso en alerta a pobladores que transitaban por el centro de Tzucacab.

La víbora fue vista en la calle 28 entre 29 y 31 del centro de Tzucacab.

Lo que parecía una mañana tranquila, terminó poniendo en jaque a varias amas de casa. Las mujeres se dirigían, como día a día, a realizar sus compras; sin embargo, al llegar a dichos cruzamientos una serpiente las asustó.

Te podría interesar: Adulto mayor perdió la vida: cayó de su techo en Vergel

Al pasar por la calle, algo llamó su atención y al percatarse del reptil pasaron un buen susto. Tal parece que serpiente coralillo se había salido de un terreno baldío, pero en su paso por la vía fue atropellada.

Tras morir el reptil adoptó una posición de ataque y esto es lo que ha propiciado temor. Vecinos piden a las autoridades municipales que presionen a los propietarios de predios abandonados que limpien sus propiedades, porque esas peligrosas serpientes puede morder a alguien.

La señora, Guadalupe dijo que no es la primera vez que ven serpientes en estas céntricas calles y que amenazan a las familias que salen a hacer sus compras por lo que urge que se limpien los terrenos baldíos céntricos.

Con información de Martin Chac, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp