Serpiente 'Och-Kan' dejó a tres municipios sin luz

Una “pequeña” serpiente Ochcán dejó a Tixkokob, Tixpéhual y Yaxkukul parcialmente sin luz. Subió al poste y se metió entre las cuchillas.

TIXKOKOB.- Una serpiente “ochcán” dejó al menos a tres municipios sin energía eléctrica la noche de ayer, ocasionando enojo y burlas en redes sociales, anteriormente un zopilote habría sido la causante del apagón en esta comunidad. 

Según se informó alrededor de las 11 de la noche en la subestación ubicada en la calle 17 entre 34 y 38 se generó un corto circuito ocasionado por una boa de metro y medio que se metió entre las cuchillas y terminó electrocutada hasta su muerte.

Te podría interesar: Perro acabó con la vida de otro perrito en la colonia Misné II

Al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar el daño que dejó a Tixkokob, Tixpéhual y Yaxkukul parcialmente sin luz.

En redes sociales mencionaron que sería la segunda vez en menos de una semana que ocurre esta situación, anteriormente según testigo lo ocasionó un zopilote.

El hallazgo fue parodiado por internautas al mencionar que  “es mi vecina que en todo se mete…Mi tía se equivocó de dirección…Pues hay de serpientes a serpientes, pero son más venenosos ellos con sus recibos…con razón no estaba la vecina, andaba haciendo circo”.

Aunque otros sintieron lastima por el animal al decir “pobre animalito, me imagino su sufrimiento al morir quemado/electrocutado” mientras que algunos ofrecieron hasta $100 por la serpiente.

Con información de Miguel Cárdenas, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar