Connect with us

Yucatán

SSP aprehende a imputado por homicidio y robo tras riña en Hunucmá

Publicado

En

SSP aprehende a imputado por homicidio y robo tras riña en Hunucmá

Agentes policíacos detuvieron al “Kiko”, el presunto responsable de asesinar con una piedra a un hombre tras una riña en Hunucmá.

MÉRIDA.- A dos días de haberse registrado una riña en Hunucmá, que dejó a un hombre sin vida, elementos policíacos aprehendieron a uno de los involucrados.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Edgar Jesús C. C. alias “Kiko”, por los delitos de homicidio y robo calificado.

El sujeto, de 19 años de edad, de oficio panadero, está imputado por la muerte de E. C. M. a quien le robó una bicicleta.

Los agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión y pusieron al individuo a disposición del juez. Otros implicados son menores de edad y serán juzgados bajo las leyes correspondientes.

Te podría interesar: Riña en Hunucmá dejó un fallecido y dos lesionados

Antecedentes

 un grupo de jóvenes interceptó a otros que iban rumbo a su hogar.

Ante esto, los primero agredieron a los otros jóvenes, armándose en el sitio un riña. Entre gritos, dimes y diretes, empezaron a lanzarse piedras y posteriormente todos huyeron de la escena.

Como resultado del enfrentamiento, Elías C.M de 57 años de edad, como pudo llegó a su domicilio, donde al encontrarse con su hermana le informó de lo sucedido; asimismo, le indicó que había recibido una pedrada en el pecho.

Minutos después, Elías se desmayó, por lo que inmediato sus familiares pidieron el apoyo a los servicios de emergencia. Falleció minutos después.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp