Connect with us

Yucatán

SSP localiza a dos jóvenes de Dzununcán presuntamente extraviados

Publicado

En

La SSP localiza a los jóvenes de Dzununcán que se había reportado como extraviados en días pasados, la pareja se encontraba en Campeche

DZUNUNCÁN.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron en el estado de Campeche dos jóvenes de 13 y 17 años de edad, que se habían reportado como desaparecidos.

Los agentes investigadores de Yucatán en colaboración con sus homólogos de Campeche, dieron con el paradero de Mía Victoria C. G. y Carlos G. M., argumentaron que por su propia voluntad se alejaron de sus respectivos domicilios de la comisaría de Dzununcán.

Te podía interesar: Instituciones en Yucatán se suman al paro nacional de mujeres

En días pasados, familiares de los adolescentes los reportaron como desaparecidos ante la Fiscalía de Yucatán, lo cual generó una Alerta Ámber para encontrarlos.

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos

Ambos jóvenes se encuentran bien, sin embargo, se indicó que ambos serán turnados a las autoridades competentes para las diligencias de ley.

Alerta ámber

En días pasados familiares informaron la desaparición de Mía Victoria Cortínez y de Carlos Gómez Mijangos, de 17 años.

La niña de 13 años, fue vista por última vez este miércoles por la mañana cuando salió de su casa rumbo a la escuela, en el sur de Mérida.

Según se comentó, los jóvenes llegaron juntos a la escuela, ambos permanecieron en la puerta de la Escuela Secundaria Serapio Rendón No 38, alrededor de las 7:00 horas. Y no se volvió a tener contacto con ellos.

Te podría interesar: Cerdos mueren sofocados al incendiarse su corral

#AquíLasNoticias