Connect with us

Yucatán

SSP localiza a menor desaparecida: estaba con un joven

Publicado

En

SSP localiza a menor desaparecida: estaba con un joven

A dos días de no saber de ella, con el apoyo de elementos policíacos, el día de hoy lograron dar con el paradero de la menor desaparecida.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a la adolescente S.O.C.B. de 14 años de edad, reportada como extraviada desde el pasado viernes.

Los agentes investigadores trasladaron a la menor a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV) de la SSP, para reunirla con sus padres.

Te podría interesar: Activan Alerta Amber: buscan a Darsy Campos Barragán

Asimismo, los policías pusieron a disposición del Ministerio Público a Daniel P. C. de 22 años de edad, con quien la jovencita se encontraba, tras salir voluntariamente del domicilio familiar.

Antecedentes

La Fiscalía General de Yucatán activó la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente Darsy Odett Campos Barragán, de tan sólo 14 años de edad.

Según la información difundida, la menor fue vista por última vez ayer al salir de su casa en la colonia Nueva Obrera; en el surponiente de la ciudad.

Ante la desaparición, la Fiscalía General del Estado de Yucatán pidió el apoyo de la comunidad; para poder dar con el paradero de la menor desaparecida.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp