Connect with us

Yucatán

Vive desesperada debido a que su casa fue saqueada (Continuación)

Publicado

En

(Agencia Megamedia)

Furgencia Lira Rodríguez, se hará cargo de Isidora Lira Ake de 99 años de edad, quien vive sola y recientemente su casa fue saqueada por un drogadicto, quien aprovechándose de su edad, entró y robó varias cosas; entre ellas un ropero, una cama, un refrigerador, una estufa y otras cosas de valor.

La noticia de que la señora Lira Ake fue víctima de robo por un drogadicto ha causado consternación a la comunidad yucateca; en las redes sociales se han dado muestras de solidaridad con ella, incluso piden la intervención de la policía para que se investigue lo sucedido, y así castigar al responsable.

Por lo pronto, su sobrina será quien se hará cargo de ella, pues no sólo se ocupará  de  su alimentación, sino también la atenderá en lo que requiera, pues por su edad ya no puede valerse por sí misma.

Por la mañana de ayer (5 de junio), la Policía Municipal acudió al predio de la afectada para realizarle una entrevista. Esto con la finalidad de ir ubicando al culpable de lo ocurrido.

Los uniformados señalaron que es importante que la afectada interponga una denuncia para que se haga las investigaciones correspondientes al caso. Además, indicaron que ellos también van a investigar lo ocurrido, pues consideran un abuso lo que sucedió con la afectada.

Cabe señalar que la noticia de lo ocurrido ha causado molestia e indignación en la misma comunidad, incluso se rumora que también querían despojarla de su casa.

El jueves pasado, cuando le robaron varias cosas de valor, se averiguó que le hicieron dos nudos a su hamaca para que no pueda bajarse, de manera que, los sujetos desmantelaran el predio con facilidad.

Ante dicha situación, doña Isidora no pudo hacer nada cuando se robaban sus cosas, pues no podía bajarse de la hamaca y sólo presenció el siniestro

Los que deseen ayudarla o apoyarla pueden comunicarse al número de celular 9971270975, el cual  es del familiar que se hará cargo de ella.

Lee la primera nota dando clic aquí

Clic para comentar