Connect with us

Yucatán

Sufre un derrame frente a su hija, la llevaba a la escuela

Publicado

En

Sufre un derrame frente a su hija; iban rumbo a la escuela

Ante la mirada de su hija menor de edad, un conocido empresario de la comunidad, sufrió un derrame cuando circulaba por la ciudad.

A primeras horas de la mañana, Josiel Abraham Farah Dzib, de 34 años de edad, iba a bordo de su automóvil acompañado de su hija, a quien llevaba a la escuela, pero de pronto se empezó a sentir mal.

Todo marchaba con normalidad; sin embargo, al llegar a la calle 28 entre 19 del municipio de Ticul, el impactante hecho sucedió. Le sobrevino el malestar.

Te podría interesar: Automovilista intentó dar vuelta y chocó contra un semáforo

El empresario zapatero conducía su vehículo, cuando repentinamente se empezó a sentir mal, por lo que detuvo su unidad y segundos después, justo en presencia de la niña, sufrió de un derrame.

Ante el hecho, vecinos de la zona se percataron del hecho, así que sin dudarlo reportaron el hecho a la Policía Municipal, los cuales llegaron al lugar para auxiliar al conductor.

Debido al estado en que se encontraba el guiador, paramédicos que arribaron al sitio trasladaron al afectado al centro de Salud, y más tarde fue llevado a una clínica de la Ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Impactante hallazgo; mujer encontró un cuerpo sin vida en pleno parque

Con información de Sergio Chi, Meganews