Connect with us

Yucatán

Supuesto Mono Araña se escapa de el Parque Zoológico del Centenario

Publicado

En

La camioneta blanca de roba chicos, balacera en la Gran Plaza, inyecciones letales, recorridos de sicarios armados en el Norte de la Ciudad y secuestros de menores para extraer sus órganos, son sólo algunos de los falsos rumores que se han difundido a través de las redes sociales y que se han vuelto virales en los en Yucatán.

Y este caso no es la excepción pues ayer se difundió, a través de las redes sociales, un rumor del supuesto escape de un primate en el Parque Zoológico del Centenario en Mérida.

El comentario se acompañó con una fotografía de la entrada Oriente del Centre Recreativo donde se veía un mono Araña, parado en la entrada.

Te puede interesar: Llega a México Apple Watch Serie 3 con conexión LTE con AT&T y Telcel

Por su parte, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el cual indicó que en relación a una publicación que circula en redes sociales sobre la presunta fuga de un mono del parque Centenario, el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, aclaró que no hay registros de faltantes de esta especie  conforme al inventario actualizado y supervisado por las autoridades competentes.

Clic para comentar