Connect with us

Yucatán

Terrible hallazgo; joven de 18 años de edad se quitó la vida

Publicado

En

Terrible hallazgo; joven se quitó la vida

A su corta edad, un jovencito de 18 años se quitó la vida al interior de un rancho cercano a su hogar, en la comisaría de Caucel.

Los suicidios están a la orden del día y todo parece indicar que la mortal cifra continuará incrementándose en lo que resta de este año, pues el día de ayer, Luis Adrián S. de 18 años se sumó a esta cifra.

El muchacho era estudiante de bachillerato, y fue su tío, Remigio S.C., quien encontró la desgarradora escena: halló el cuerpo sin vida y colgado de su joven sobrino.

Tras el descubrimiento del cuerpo, el hombre enseguida dio aviso a los familiares, y los padres del ahora occiso, Jose Agustín S.cC., y Lidia Guadalupe B.E., también dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Mujer de la tercera edad es atropellada por camión en el Centro

Extrañeza por la situación

Vecinos del rumbo señalaron que el muchacho era tranquilo, que estaba estudiando en el Cobay. Entre quienes lo conocieron causó extrañeza el hecho de que haya tomado esa decisión, aunque no se descarta que estuviera pasando por un cuadro de depresión.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información obtenida, el muchacho vivía con sus padres; el rancho donde se quitó la vida se halla muy cerca del que fue su domicilio.

Te podría interesar: Decomisan opioides en pastelitos en Aeropuerto de Mérida

Con información de Ernesto Pinzón, Meganews