sorteo del avión presidencial

Sorprendió que los habitantes de Tizimín se llevaran hasta tres cachitos para el sorteo del avión presidencial en un mismo día

TIZIMÍN.-En el Municipio, tizimileño compran hasta 3 boletos de la lotería para el sorteo del avión presidencial que está programada el 15 de septiembre.

Tanto jóvenes, gente de la tercera edad, amas de casa y hasta personas de comisarias se llevan su “cachito” en busca del premio equivalente al precio de la aeronave.

En el estanquillo de la lotería nacional las ventas en las últimas semanas han incrementado, pues al principio solo se vendía uno de los boletos o había días enteros que ni si quiera se solicitaba.

Te puede interesar: Golpea con un bate a su suegra porque no había más cerveza

La maestra Georgina Masa Peniche quien está a cargo del punto de venta que está a un costado del palacio Municipal indica que le sorprende como llegan personas que piden tres cachitos y no tienen problema con pagar $1,500.

Añade que hay respuesta de la gente y lo curioso es que no solo gente de la tercera edad si no que hay jóvenes y mujeres que piden su boletito.

Justo ayer dice que estuvo muy solicitado pero se agotaron y será hasta el martes que lleguen.

Síguenos en Facebook: La i Yucatán

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar