Connect with us

Yucatán

Toro visita peluquería en Buctzotz: “nuevo rescate de Gabino y Román”

Publicado

En

Toro visita una peluquería en Butzotz: "nuevo rescate de Gabino y Román"

Esta mañana un toro de Buctzotz se hizo viral, ya que fue captado dentro de una peluquería. Usuarios lo compararon con el rescate de Gabino y Román.

BUCTZOTZ.- En redes sociales se viralizaron los vídeos de un peluquero de este municipio que se llevó una peculiar sorpresa al abrir su negocio, pues encontró un toro en el lugar.

José Godínez compartió que cuando abrió su peluquería encontró un toro en el lugar, que ya había causado varios destrozos.

A pesar de la situación, el hombre la tomó con humor y su primer publicación ya ha sido compartida más de dos mil 700 veces.

Pues no solo soy peluquero de humanos hasta de toros jojojo vea k lindo toro vino x su corte solo k en chocolomo lo ise

Posted by José Godinez Cauich on Wednesday, May 6, 2020

De acuerdo con el peluquero, el toro entró hasta la cocina; sin embargo, fue visto en el cuarto principal donde atiende a sus clientes, por lo que entre comentarios se dejó oír:

“Se me metió aquí un animal, quiere que yo le corte el pelo”.

Te podría interesar: Abren hilo sobre estafa a repartidores en Juan Pablo II

Preocupado porque el toro se pudiera lastimar al chocar contra el espejo, el cual presuntamente pensaba que era una ventana, José pedía a gritos que lo lazaran.

El sacar a la res se volvió toda una odisea, pues con ayuda de un cliente y otra persona más lograron lazar y sacar del predio al animal.

Una vez en la calle el peluquero se acercó a la casa de enfrente, dónde vive un carnicero, y con cierto humor le dijo: “se te escapó el chocolomo”.

Nuevo rescate de Gabino y Román

Asimismo, la comparación del video con el rescate de la tortuga no se hizo esperar y usuarios en redes sociales montaron las imágenes con el video de la tortuga que fue regresada al mar, hace unos días.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=664293934425328&id=100025341825455

Te podría interesar: Suspenden toque de queeda en Progreso: intervino la codhey

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp