Connect with us

Yucatán

Trabajador que sufrió una descarga eléctrica en Oxkutzcab, perdió la vida

Publicado

En

Trabajador que sufrió una descarga eléctrica en Oxkutzcab, perdió la vida

Víctima de la fuerte descarga eléctrica que sufrió 3 días atrás, el trabajador de la Comisión, residente del municipio de Tekax, perdió la vida.

TEKAX.- A tres días de haber sufrido la descarga eléctrica, el empleado de la comisión perdió la vida el día de hoy en el hospital de Tekax.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre oriundo de Campeche, falleció por complicaciones debido a la descarga que recibió.

Amigos y compañeros de trabajo, dieron a conocer que perdió la vida a través de redes sociales, en donde despidieron a “Calixo”, como era conocido en su círculo de amigos dentro y fuera de la empresa.

Te podría interesar: Hombre estuvo a punto de perder la vida; sufrió una descarga eléctrica

Cercanos al hombre de 54 años de edad, dieron a conocer que era una persona honrada y comprometida con su trabajo; una buena persona.

Despedida

El cuerpo del ahora occiso es esperado por sus familiares en lo que fue su domicilio, ubicado en la calle 44 con 45 en el centro de Tekax.

“Calixo”, era oriundo de Campeche pero tenía varios años viviendo en Tekax.

Antecedentes

El hecho ocurrió hace 3 días, justo cuando el ahora fallecido realizaba trabajos de mantenimiento en el municipio de Oxkutzcab.

El hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica que le quemó el brazo derecho, dejándole quemaduras de tercer grado. Desde aquél día estuvo hospitalizado; sin embargo, el día de hoy perdió la vida.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp