Connect with us

Yucatán

Trabajador recibió una descarga eléctrica; instalaba fibra óptica

Publicado

En

Trabajador recibió una descarga eléctrica; instalaba fibra óptica

Un joven de tan solo 26 años de edad, recibió una descarga eléctrica al tocar con unos cables de alta tensión; resultó con quemaduras de segundo grado.

TEMOZÓN.- Lo que parecía un día de trabajo más, terminó en una visita al hospital para un trabajador de 26 años de edad; quien recibió una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en la carretera Temozón-Calotmul, a la altura del kilómetro 21; en el entronque a la zona arqueológica de Ek Balam.

Luis M.M.V., se encontraba en dicho lugar, en compañía de otros compañeros, instalando unos cables de fibra óptica. De pronto, un descuido lo llevó a vivir dicha desgracia.

Te podría interesar: Fallece joven al recibir descarga eléctrica en una construcción

Por error el trabajador terminó tocando una línea de alta tensión con una varilla metálica, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer de una altura de siete metros.

Tras la descarga, el joven fue proyectado hacia el suelo, cayendo de una altura aproximada de 7 metros.

Al ver la impactante escena, compañeros solicitaron apoyo y minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar.

Debido a las lesiones y quemaduras de segundo grado en su rostro, brazos y pecho, el afectado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Valladolid.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp