Connect with us

Yucatán

Tragedia en Temozón: riña al calor de las copas dejó un fallecido

Publicado

En

Tragedia en Temozón: riña al calor de las copas dejó un fallecido

Durante una discusión al calor de las copas, un hombre de 37 años de edad, perdió la vida afuera de su hogar. ¡La trágica escena fue en Temozón!

TEMOZÓN.- Una fuerte discusión al calor de las copas dejó una persona sin vida en Temozón Sur; dos albañiles empzaron a discutir y uno agredió al otro.

El hecho ocurrió a las afueras de un predio ubicado en la comisaría de Abalá.

L.E.K., E.P.L. y M.P.L. de 39, 60 y 35 años de edad respectivamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio en compañía de R.E.M. de 37 años; sin embargo, con el paso de las horas la convivencia se salió de control.

Trascendió que de pronto los sujetos empezaron a discutir y de pronto, R.E.M. de 37 años fue herido.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre vándalos deja un fallecido en Xaya

La esposa del hombre de 37 años salió del hogar para ver que ocurría, pero se encontró al hombre tendido con varias heridas en el cuerpo; de inmediato pidió ayuda.

R.E.M. alcanzó a decir que uno de sus compañeros comenzó a discutir con él y repentinamente lo atacó. Minutos despés, paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al afectado al O’Horán, donde minutos después falleció.

Operativo policíaco

Los policías realizaron un operativo en Temozón y posteriormente localizaron a los agresores, identificados como L.E.K., E.P.L. y M.P.L., de 39, 60 y 35 años, respectivamente; todos de oficio albañil.

De igual manera presentaban manchas de sangre en la ropa y el último mencionado tenía una coa que fue asegurada por los policías, con la cual se realizó el ataque.

Todos fueron detenidos y trasladados a la cárcel de Abalá para ser consignados a las autoridades correspondientes.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp