Connect with us

Yucatán

Tragedia: hombre acudió al sepelio de un familiar y perdió la vida después

Publicado

En

Tragedia: hombre acudió al sepelio de un familiar y perdió la vida después

Minutos después de haberle dado sepultura a un familiar, un hombre de 45 años perdió la vida en su automóvil; fue hallado por su esposa en su auto.

TIZIMÍN.- A unos minutos de haber asistido al sepelio de un familiar, un hombre proveniente de Cancún, perdió la vida al interior de su vehículo.

El trágico hecho ocurrió la noche de ayer en la comisaría de Adolfo López Mateos, perteneciente a Tizimín.

El ahora fallecido, F.J.P.G. de 45 años de edad, llegó a la comunidad en compañía de su esposa para el sepelio de un familiar que recién había fallecido; lamentablemente, después del hecho la tragedia sucedió.

Después de darle el último adiós a su ser querido, el hombre le dijo a su esposa que se sentía mal, por lo que acudió a su auto Spark color blanco, para descansar.

El hombre prendió el clima del vehículo y se recostó en el asiento; sin embargo, minutos después fue hallado sin vida por su esposa.

Te podría interesar: A falta de ambulancia, persona de la tercera edad perdió la vida

La mujer salió del domicilio en busca de su marido para decirle que fuera a comer, pero este no reaccionaba. Preocupados por el hecho, familiares rompieron el vidrio del coche y le hablaron, pero seguía sin responder.

De inmediato reportaron el hecho al 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, a la comisaría arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La Policía municipal y estatal procedió acordonar la zona e informar de los hechos al ministerio público.

Más tarde peritos de la dependencia estatal llegaron para tomar indicios de lo sucedido. El médico particular del fallecido certifico que la causa de su muerte fue por un infarto.

Con información de Didier Canché, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp