Connect with us

Yucatán

Trágico accidente en la Dzununcán-Kambul; hombre fue atropellado

Publicado

En

La carretera, Dzununcán-Kambul fue el escenario de un triste y trágico accidente; un hombre fue atropellado y perdió la vida

Rumbo a Kambul, un hombre fue atropellado por un automovilista que transitaba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, quien al ver su cometido abandonó su unidad y huyó del lugar.

Minutos antes que la hora marcara las 7 de la noche, el trágico hecho tiñó de rojo el lugar, ya que el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquita, le arrebató la vida a un ciclista de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 6:45 de la tarde, un hombre de unos 50 años de edad, conducía por la carretera Motul-Suma de Hidalgo y se dirigía a Kambul; sin embargo, a dos kilómetros de haber pasado Dzununcán la tragedia lo alcanzó.

El quincuagenario transitaba de poniente a oriente, al mismo tiempo que lo hacía el conductor de una camioneta Nissan tipo de Estaquitas.

En un momento dado, el guiador embistió al ciclista el cual falleció instantáneamente en el sitio de los hechos.

Te podría interesar: Seis lesionados deja un accidente en la colonia San José Tecoh

Versión de testigos

Personas que presenciaron el accidente, aseguran que después del impacto, el conductor echó su vehículo en reversa y “remató” al infortunado; posteriormente, el responsable recogió la placa delantera de su unidad, le limpió la sangre y la guardó en el interior.

Se fugó

Asimismo, el sujeto sacó los envases de alcohol que tenía en su unidad, los arrojó entre la maleza y sin tiempo que perder, huyó del lugar para evitar su detención.

Fallecido

Debido al fuerte impacto, el ahora occiso fue aventado poco más de 10 metros, quedando a unos cinco de su bicicleta en la que se trasladaba.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el ciclista, pues este ya había perdido la vida a causa del traumatismo craneoencefálico que presentó por el impacto.

La carretera fue cerrada al tránsito por elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron al sitio, por lo que los conductores utilizaron vías alternas.

Te podría interesar: Rescatan a pescador en alta mar; el hombre requería servicio médico

Con información de Mauricio Can, MegaNews