Connect with us

Yucatán

Trágico accidente en Salvador Alvarado Sur: 4 fallecidos

Publicado

En

Trágico accidente en Salvador Alvarado Sur: 4 fallecidos

Luego de perder el control, el ebrio conductor impactó a la familia que viajaba en una moto, en calles de la Salvador Alvarado Sur.

MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente esta noche en la colonia Salvador Alvarado Sur y cobró la vida de cuatro personas; entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con información obtenida, el hecho ocurrió en la calle 4 entre 29 y 31 de la citada unidad habitacional.

El responsable del mortal accidente iba en un vehículo Honda City y estaba bajo los efectos del alcohol.

Debido a su estado, el hombre perdió el control y arrolló a un peatón. Luego, sin control, la nave arrolló a una moto en la que iba la familia, dos adultos y un menor de año y medio.

Por el golpe, la pareja perdió la vida en el lugar y el bebé falleció momentos después en el hospital Ignacio García Téllez del IMSS, a dónde fue llevado de urgencia.

Luego de colisionar a los motoristas, el Honda City se impactó contra un poste de la CFE y el muro de un taller, del cual derribó amplio tramo.

El conductor quedó prensado, pues el auto quedó volcado entre los escombros de la pared. Fue rescatado por bomberos, policías y paramédicos y trasladado a un hospital.

Presunta persecución

Una versión indica que el accidente ocurrió luego de una persecución policiaca al ebrio guiador, la cual habría tenido origen desde el periférico de Mérida.

El responsable, en su afán de escapar de la autoridad, conducía con alta velocidad y por eso habría arrollado a la familia y al peatón, dando pie a la tragedia

En videos y fotografías de redes sociales se observaban los cuerpos de los fallecidos tendidos en la vía, durante las labores de los cuerpos de emergencias.

El lugar permanecía acordonado por los agentes de la Policía Estatal para las diligencias correspondientes.

Otra versión involucra a una patrulla estatal.

Esta versión indica que, en la persecución, una patrulla oficial embistió a la familia que transitaba en la motocicleta; la pareja salió proyectada.

Ante esto, el conductor del Honda intentó esquivar la motocicleta que derrapó varios metros; sin embargo, en la maniobra volanteó y se subió a la acera izquierda.

En ese sitio un hombre jugaba con su nieta de 8 años de edad en las puertas de su casa y ambos fueron atropellados.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp