Connect with us

Yucatán

Trágico hallazgo en el sur de Mérida: encontraron a un hombre sin vida

Avatar

Publicado

En

Trágico hallazgo en el sur de Mérida: encontraron a un hombre sin vida

Vecinos encontraron a un hombre sin vida en el interior de su hogar. ¡Al parecer el fallecido vivía solo en el domicilio!

MÉRIDA.- Otra tragedia azotó al sur de la ciudad, pues esta mañana encontraron a un hombre sin vida en el interior de su hogar.

El lamentable hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 18 entre 39-A y 41 de la colonia Salvador Alvarado Sur, en la capital yucateca.

Trascendió que vecinos de la zona reportaron el fallecimiento de Cristóbal S.L., de 48 años de edad, quien aparentemente vivía solo.

Poco después al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Yucatán vivió un inicio de año más violento: dos decenas de homicidios

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público, periciales y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que las causas de la muerte del hombre fueron patológicas.

Hombre falleció al caer a un pozo

 La Muerte sorprendió a un hombre de 55 años de edad, en el interior de su hogar; el señor cayó un pozo y falleció en Xmatkuil.

La escena tuvo lugar en un domicilio ubicado en la 50 con 225 de la comisaría antes mencionada.

Trascendió que el señor de aproximadamente 55 años, se encontraba cerca del pozo cuando repentinamente le sobrevino un ataque de epilepsia.

Te podría interesar: Trágico domingo: hombre cayó a un pozo y falleció en Xmatkuil

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.