Connect with us

Yucatán

Tráiler aplasta a camioneta esquita contra un poste de luz

Publicado

En

choque uman

Un tráiler aplastó a una pequeña camioneta esquita contra un poste de luz en la carretera Mérida-Umán, por fortuna no se reportan lesionados.

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito protagonizada por un tráiler que aplastó a camioneta esquita en la carretera Mérida-Umán. Por fortuna no se reportaron lesionados.

El accidente sucedió cuando el tráiler propiedad de una empresa dedicada a la cría de aves, intentó salir de la planta y al realizar un giro muy cerrado para incorporarse al carril derecho de la carretera, no se percata de una pequeña camioneta que se encontraba estacionada en el lugar y la aplasta contra un poste de energía.

Te podría interesar: Camión sale de la vía y termina en la maleza en la carreta Mérida-Valladolid.

Según los testigos del incidente, el remolque del tráiler se enganchó al vehículo ligero por la parte trasera, lo que provocando que se quedara entre el poste y el tráiler.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, la camioneta quedo con severos daños en la cama de redilas y en el frente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho y mantuvieron cerrada la circulación de la zona para remover ambos vehículos.

Te podría interesar: Dos personas quedan prensadas en su auto en la vía Motul-Cansahcab

Con información de Emanuel Rincón, MegaNews