Connect with us

Yucatán

Tráiler obstruye con su carga una vía del periférico de Mérida

Publicado

En

El mal calculo del guiador del un tráiler provocó un accidente en el Periférico de Mérida, la pesada carga que llevaba bloqueo el paso por unos minutos

MÉRIDA.- Este martes se reporta un accidente provocado por el mal cálculo del conductor de un tráiler ocasionó el bloqueo del carril interior del periférico de Mérida; el percance ocurrió a la altura del puente de Dzityá. La mercancía que transportaba quedo en medio de los carriles provocando un ligero embotellamiento.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, cuando el guiador de la unidad intentó tomar dicha vía, no midió bien la distancia y al maniobrar para tomar el carril interior, frente a la entrada a Dzityá, perdió el control de la pesada carga , pues transportaba piezas de concreto prefabricado de unos 40 metros, las cuales se emplean para la construcción de puentes, la cual cayó de los remolques que la transportaban.

Te podría interesar: Gobernador de Yucatán informa sobre el apoyo de seguro por desempleo

El accidente ocurrió está mañana a la altura del puente de Dzityá al norponiente de la ciudad. Hasta el sitio llegaron agentes estatales para controlar el poco tránsito de vehículos que actualmente se presenta en dicha vía; producto de la contingencia por la pandemia por coronavirus y por que una norme pieza de concreto obstaculizaba el paso.

Se esperaba el apoyo maquinaria pesada para reacomodar la viga de concreto y así liberar el carril interno del Periférico.

Te podría interesar: Detienen a agitador por causar disturbios en la vía pública

Con información de Eduardo Acosta| Síguenos en Google Noticias