Connect with us

Yucatán

Tras 10 días extraviado, hallan a abuelito en montes de Tekax

Publicado

En

Tras 10 días extraviado, hallan a abuelito en montes de Tekax

Sentado de bajo de un árbol, desorientado y deshidratado, policías hallaron al abuelito en montes de Tekax ¡Llevaba 10 días perdido!

TEKAX.- Después de 10 días de búsqueda, elementos policíacos lograron encontraron a un hombre de 70 años de edad, extraviado en montes de Tekax.

El hallazgo ocurrió en montes del rancho “Santa rita”, a 7 kilómetros del municipio de Tekax.

De acuerdo con datos obtenidos, Aureliano Fernández Hernández de 70 años, llevaba desaparecido 10 días. A horas de su desaparición, familiares reportaron el hecho.

Te podría interesar: Piden ayuda para mujer: necesita un trasplante de riñón

Desde aquél momento, policías iniciaron con el operativo de búsqueda. El día de hoy, llegaron al rancho de Santa Rita y solicitaron el permiso para buscar en el lugar.

Durante la inspección, uniformados encontraron al septuagenario desorientado y con un cuadro de deshidratación, sentado sobre una piedra bajo un árbol en los montes de Tekax.

Sin tiempo que perder, agentes policíacos cargaron al señor por dos kilómetros para sacarlo sobre la vía de terracería; el señor era esperado por una camioneta de la policía municipal y una ambulancia de la cruz roja mexicana.

Con información de Julio Caamal, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp