Tras acuchillar a dos policías en Dzilam González, "Say" va a prisión

A días de haber sido detenido por acuchillar a dos policías, el pasado 27 de junio; “Say” fue imputado y estará en prisión.

DZILAM GONZÁLEZ.- Luego de acuchillar a dos policías el pasado sábado 27 de junio, el sujeto identificado como “Say”, fue imputado.

J.J.P.D., conocido en Dzilam González como “Say”, fue presentado ante un juez y se le acusó formalmente agredir a agentes municipales de dicha población; a quienes hirió con arma blanca el sábado 27.

El sujeto fue señalado como presunto responsable del delito de lesiones calificadas contra servidores públicos.

Te podría interesar: Hombre intentó quitarse al vida: ingirió limpiador de pisos

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía; el sujeto fue puesto a disposición de un juez en audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control.

Ahí, se decretó de legal la detención de “Say” y los fiscales después de formular la imputación, presentaron pruebas y solicitaron la vinculación a proceso del acusado; quien se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver su situación legal, por lo que la juez de Control, estableció que la audiencia continúe el mañana jueves 2.

Dichos hechos obran en la causa penal 104/2020.

Finalmente, señaló en su escrito la Fiscalía, los fiscales solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la juez de Control de manera justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar