Connect with us

Yucatán

Tras celebrar San Valentín, motociclista falleció en accidente carretero

Avatar

Publicado

En

Tras celebrar San Valentín, motociclista falleció en accidente carretero

La muerte sorprendió a un motociclista esta tarde, pues falleció en un accidente carretero. ¡Su cuerpo fue hallado junto a su motocicleta!

TIZIMÍN.- Después de pasar el 14 de febrero con su familia, un motociclista falleció en un accidente; su esposa fue quien encontró el cuerpo sin vida.

La trágica escena tuvo lugar en la vía estatal Sucilá-Yalsihon.

Según contó la ahora viuda identificada como María Olegaria C.T., de 38 años de edad, el domingo su esposo, Medardo M.U. pasó con ella y su familia el día del amor y la amistad; sin embargo, horas después el accidente ocurrió.

Te puede interesar: Presuntamente raptaron a un niño en Yaxkukul: intensa movilización

A las 5 de la tarde el hombre se retiró de su hogar para ir a su trabajo y luego de esto no lo volvieron a ver. Alertada al no saber de él, la mujer y su hijo salieron en moto para localizarlo.

A las 8:30 de la mañana de este lunes familiares encontraron la moto que llevaba el señor, por lo que bajaron de su unidad y encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

De inmediato reportaron el hallazgo a la base policíaca de Panabá, quienes dieron aviso a la SSP los cuáles acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Oficiales acordonaron el área para las diligencias correspondientes. El cuerpo del infortunado hombre fue levantando alrededor de las 10 de la mañana.

Con información de Wendy Ucán, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.