Connect with us

Yucatán

Tras discutir con su madre, niña de 11 años se quitó la vida

Publicado

En

Tras discutir con su madre, niña de 11 años se quitó la vida

Luego de sostener una fuerte discusión con su madre, una menor de tan sólo 11 años de edad, se quitó la vida. La persona más joven en suicidarse en Yucatán.

MÉRIDA.- Con tan sólo 11 años de edad y una vida por delante, una menor se quitó la vida tras discutir con su madre.

El trágico hecho ocurrió en el fraccionamiento Nueva San José Tecoh. Madre e hija se encontraban en su hogar; sin embargo, de un momento a otro comenzaron una fuerte discusión.

Te podría interesar: Hombre intentó quitarse la vida: ingirió limpiador de pisos

Tras el hecho, la jovencita se encerró en su habitación y se quitó la vida por la vía del ahorcamiento. Minutos después, la madre ingresó al cuarto y se topó con la desgarradora escena.

De inmediato pidió apoyo a las autoridades, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer. El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal, mientras en personal de la Fiscalía General del Estado realiza la investigaciones del hecho.

Suicidios en menores

Las edades de los menores que se han privado de la vida oscilan entre los 11 y los 17 años. La segunda mujer más joven en quitarse la vida fue una adolescente de 14 años en Tecoh, quien puso fin a su existencia el día 5 de marzo. Con este hecho ya son 94 los suicidios de este año.

Casos del año

Con este hecho ya son 94 los suicidios de este año.

De este número 78 son hombres y 16 mujeres. Los municipios en los que han ocurridos los funestos hechos en los que se han involucrado menores son Chichimilá, Peto, Celestún, Tecoh, Izamal, todos estos con un caso, y Mérida con dos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp