Connect with us

Yucatán

Tras llamar a su madre, hombre se quitó la vida en Kanasín

Publicado

En

Tras llamar a su madre, hombre se quitó la vida en Kanasín

Al estar “harto de la vida”, un hombre de 39 años de edad, se quitó la vida en Kanasín. ¡Su madre intentó salvarlo pero al llegar lo halló sin vida!

KANASÍN.- Luego de avisarle de sus intenciones a su madre por teléfono, un hombre se quitó la vida en Kanasín.

El suicidio ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 78 entre 67 y 69 de la colonia Cecilio Chi, en el municipio de Kanasín.

Trascendió que José Antonio I. de 39 años de edad, llamó por teléfono a su madre y al hablar, le contó sus intenciones; el sujeto le dijo que estaba “harto de la vida” y se privaría la vida.

Desesperada por la situación, sin tiempo que perder la mujer salió de su lugar de trabajo y se dirigió al sitio a bordo de un taxi.

Te podría interesar: Por no ser felicitado en su cumpleaños, joven se quitó la vida

Una vez que logró llegar al lugar, apurada bajó del auto de renta e ingresó al predio; lamentablemente lo encontró ahorcado con un cable.

Ante el hecho, la madre salió y a gritos le pidió ayuda al taxista para descolgarlo y de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal de Kanasín, pero paramédicos verificaron que José Antonio ya no tenía signos vitales.

Te podría interesar: Abuelita de 79 años se quitó la vida en Cantamayec

Uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Tras las pesquisas de rigor de elementos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo para la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp