Tras ser amarrado, hombre con esquizofrenia falleció en Nuevo Tesoco

Estando amarrado de manos y pies, un hombre con esquizofrenia falleció en Nuevo Tesoco. ¡Minutos antes agredió a sus padres!

TIZIMÍN.- Luego de haber protagonizado un episodio de esquizofrenia, y haber agredido a sus padre, un hombre falleció en Nuevo Tesoco.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada de este lunes, en un domicilio de la comisaría antes mencionada de Tizimín.

En horas de la madrugada el sujeto identificado como J.I.C.U., de 51 años de edad, se empezó a alterar a causa de la esquizofrenia que padecía y, de un momento a otro, comenzó a agredir a sus padres y algunos familiares.

Te podría interesar: Bebedor de 60 años falleció ahogado en Río Lagartos

Ante la situación, familiares sometieron al sujeto y para evitar más agresiones lo ataron de manos y pies, pero aún así éste no se calmó,

El hombre siguió forcejeando para tratar de liberar pero, repentinamente, se dejó de mover, hecho que alertó a familiares quienes al acercarse se percataron que ya no contaba con vida.

De inmediato reportaron el hecho a las autoridades, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar el deceso.

Se dijo que el hombre habría fallecido a causa de un paro cardíaco.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar