Connect with us

Yucatán

Tras ser atropellado, hombre perdió la vida en Mulchechén

Avatar

Publicado

En

Tras ser atropellado, hombre perdió la vida en Mulchechén

Mientras caminaba por la calle, un hombre perdió la vida en Mulchechén. ¡Un automovilista atropelló al infortunado y huyó!

KANASÍN.- Víctima de un accidente, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en calles de la colonia Mulchechén.

La trágica escena ocurrió en la calle 58-C entre 81 y 83 de la colonia antes mencionada, en Kanasín.

Trascendió que el ahora occiso, quien al parecer se trata de un velador, caminaba a la vera de la vía cuando el conductor de un automóvil lo embistió.

Tras el fuerte impacto, el hombre de aproximadamente 40 años de edad salió proyectado y quedó tendido en el pavimento. El guiador al percatarse de la situación, huyó del lugar dejando abandonada a su víctima.

Te podría interesar: Hallan a “viene viene” sin vida en Progreso: vivía solo

Poco después elementos policíacos y paramédicos llegaron al sitio, lamentablemente poco pudieron hacer pues el peatón había fallecido.

Policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal del Semefo para las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.

De igual manera, testigos informaron que el vehículo era una camioneta Pick Up de color blanco, la cual era manejada por una mujer, quien transportaba una batea en la parte trasera.

Policías implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta ahora se desconoce si el vehículo ha sido ubicado.

Descripción del fallecido

El peatón tenía alrededor de 40 años, complexión delgada, tez morena, medía cerca de 1,55 metros de altura; vestía una playera negra, short tipo militar y chanclas de color azul.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.