Tras tomar, joven se quitó la vida en Salvador Alvarado Oriente

La noche de ayer un joven se quitó la vida en Salvador Alvarado Oriente, tras tomar varias copas. ¡Su esposa lo encontró colgado!

MÉRIDA.- Luego de haber ingerido bebidas alcohólicas un joven, de 24 años de edad, se quitó la vida en el patio de su hogar en Salvador Alvarado Oriente.

La escena tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con datos obtenidos la noche de ayer Cristhoper A.C.C., de 24 años, se encontraba tomando alcohol en su vivienda. Todo marchaba sin mayor problema pero de pronto su esposa identificada como Gloria B.C.H., de 24 años, lo perdió de vista.

Te podría interesar: Reportan en redes un intento de rapto en Juan Pablo II

Ante esto la mujer empezó a buscar a su esposo y al salir se topó con la escena: lo encontró colgado de una mata de naranja. Aterrada por la situación la joven bajó a su marido, pero al caer se golpeó con un objeto que había en el suelo.

Posteriormente pidió ayuda a los números de emergencia y minutos después llegaron elementos policías, los cuáles acordonaron la zona. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar