Connect with us

Yucatán

Tras un domingo lleno, Progreso amaneció tranquilo y con lluvia

Publicado

En

Tras un domingo lleno, Progreso amaneció tranquilo y con lluvia

Este Progreso amaneció tranquilo, luego que el día de ayer se abarrotara el puerto. ¡Amaneció con fresco y llovizna en la comunidad!

PROGRESO.- Luego de un fin de semana ajetreado en el puerto, esta mañana Progreso amaneció tranquilo y con llovizna.

El puerto amaneció con ambiente fresco, cielo nublado y llovizna como consecuencia de la vaguada prefrontal del frente frío 26 que se acerca a la zona y llegaría el martes temprano

Las temperaturas mínimas esperadas son de 12 a 14 grados centígrados para el Cono Sur, cinturón central de cenotes y ex zona henequenera y de 16 a 18 grados para el resto del Estado.

Las temperaturas máximas serían de 24 a 26 grados para la costa y de 27 a 29 para el resto del Estado.

Te podría interesar: Frente frío 26 ocasionará lluvias en la península de Yucatán

Pocos visitantes y clientes

A diferencia del fin de semana, el malecón luce desierto, contados visitantes lo recorren en medio de un silencio apenas roto por la música a de algunos establecimientos.

El mercado municipal igual luce semivacío, con poca gente y pocas ventas, que no repuntan a pesar de que los comerciantes aún no incrementan los precios en pollo, cerdo, pescado, frutas y verduras.

Los gastos de fin de año trastocaron la parte final de la primera quincena de 2021.

Domingo abarrotado

Pese al incremento de casos de covid e ingresos hospitalarios, el puerto de Progreso volvió a atraer numerosos visitantes locales, nacionales y algunos extranjeros en este último fin de semana de las vacaciones navideñas.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp