Tras varios intentos, joven de Tizimín se quitó la vida

Vecinos comentaron que lo vieron entrar la noche de ayer, pero ya no volvió a salir. El joven se quitó la vida en su lugar de trabajo.

TIZIMÍN.- Por causas que hasta el momento se desconocen, un joven de 26 años de edad, se quitó la vida al interior del taller donde trabajaba.

El trágico hecho ocurrió en la calle 41 entre 40 y 47, cerca de un conocido bar en Tizimín.

El reloj marcaba alrededor de las 7 de la mañana, cuando de pronto, al entrar al taller de herrería una persona de topó con la desgarradora escena.

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre, suspendido de una cuerda al interior del taller donde trabajó por vario tiempo.

Te podría interesar: Alertan en Francisco de Montejo por joven que ingresaba a casas

Según comentaron los vecinos, la noche de ayer vieron entrar al joven de tan sólo 26 años de edad; sin embargo, después de esto ya nunca salió pues se quitó la vida.

El hecho fue reportaron a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar. En este momento personal de la Policía Estatal Investigadora, realiza las indagatorias mientras la zona se encuentra acordonada por la policía municipal.

Asimismo, personal del Semefo llegó al lugar para llevar al cabo el levantamiento del cadáver.

No era la primera vez

También trascendió que el joven “al fin logró su cometido”, ya que tal parece no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Con información de Wendy Ucán, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar