Connect with us

Yucatán

Tres hombres agredieron a un adulto mayor por un pleito de terrrenos

Publicado

En

Tres hombres agredieron a un adulto mayor por un pleito de terrrenos

Sin previo aviso, tres sujetos agredieron a un adulto mayor, al verlo caminar por calles de la localidad; al parecer peleaban por unos terrenos

Mérida.- Con una herida en la cabeza y varios golpes en distintas partes del cuerpo, fue como tres sujetos dejaron a un adulto mayor, luego que lo agredieran tras discutir presuntamente por unos terrenos.

Don Hemeregildo P., como fue identificada la víctima, andaba por la comisaría, pero al llegar a la calle 20-A con 35 el hecho ocurrió; los tres hombres se acercaron a él y lo empezaron a agredir, al parecer por unos terrenos.

Te podría interesar: Meseras se disputaron el amor de un hombre en calles de Motul

Vecinos al ver la situación dieron aviso a la Policía Estatal, al llegar los agentes realizaron un operativo y lograron la detención de los presuntos responsables que agredieron a don Hemeregildo.

Paramédicos de la misma corporación arribaron al sitio, atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital de Mérida para una mejor valoración médica. En tanto, los detenidos fueron llevados a la cárcel pública para su situación jurídica.

Se desconoce el estado de salud del adulto mayor.

Te podría interesar: Chocan contra poste en Limones; abuela fue rescatada

#AquíLasNoticias