Connect with us

Yucatán

Tres personas protagonizan un enfrentamiento en calles del Centro

Publicado

En

Dos hombres y una mujer protagonizaron un enfrentamiento al calor de las copas en calles del centro de Mérida, el cual se hizo viral anoche.

De acuerdo con la grabación que compartió el usuario Omar Gamboa, dos sujetos, al parecer ebrios, se enfrentaron frente a un conocido bar ubicado en la calle 59 entre 60 y 62 del Centro.

En el clip que tiene una duración de apenas 1:35 minutos, se observa a los rijosos protagonizar el pleito a media calle, obstruyendo el paso de vehículos, ante la mirada de numerosos curiosos.

En dicho video, se observa cómo una mujer intenta separar a los pleitistas, mientras otro sujeto la retiene. Entre gritos y golpes, la mujer fue separada del lío, no sin antes agredir al hombre que la contenía.

Tras unos momentos entre intercambios de golpes e insultos, los sujetos fueron separados y uno de ellos fue metido al bar; mientras tanto, el otro pleitista quedó fuera.

Te podría interesar: Escucha un estruendo y encuentra a su hijo sin vida

El hecho causó numerosos en la publicación, ya que usuarios mencionaron que en ningún momento arribaron agentes municipales a detener estas agresiones.

Otros más, a manera de sátira, compararon el pleito con la pelea del púgil mexicano Andy Ruiz, quien sufrió un descalabro ante Anthony Joshua en un reciente enfrentamiento, debido a la complexión de uno de los involucrados.

Inclusive algunos escribieron en la publicación del usuario que seguramente así se comporta el boxeador mexicano cuando bebé de más.

Otros más cuestionaron los nombramientos de la capital del Estado como una de las mejores ciudades del país y el mundo, al ocurrir este tipo de hechos en el corazón de la ciudad, en el Centro Histórico.

Te podría interesar: Sufre un derrame frente a su hija, la llevaba a la escuela

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1124600791224958&id=100010251427546

#AquíLasNoticias