Connect with us

Yucatán

Vecinos de Homún hacen marcha para evitar la construcción de la mega granja

Publicado

En

Vecinos de Homún se manifestaron en Paseo de Montejo; piden evitar la construcción de la mega granja porcícola en su comunidad.

Desde el monumento a la bandera hasta el Centro Internacional de Congresos, vecinos de Homnún realizaron una marcha para evitar la construcción de una mega granja porcícola.

Manifestantes demandan que se respete la naturaleza de su comunidad, Homún, en especial los cenotes amenazados por la construcción de la granja porcícola que contaminaría el manto freatico.

Te podría interesar: Pleito entre pasajero y camionero ocasiona accidente en Av. Mérida

Los manifestantes pertenecientes a la organización Guardianes de los cenotes y acompañados del grupo indignación asociación civil, quienes los asesoran en lo jurídico, caminaron sobre la acera desde el Monumento a la patria hasta la Avenida Colón.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública colocaron vallas para impedir el avance hasta el Centro Internacional de Congresos.

Te podría interesar: “Chilaquil” a punto de ser perrito policía de Conkal

Frente a un reconocido hotel ubicado en Paseo de Montejo, se realizan los discursos para explicar las demandas que dieron motivo a esta manifestación.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas