Connect with us

Yucatán

Vecinos detienen a pareja de asaltantes en Ticul

Publicado

En

Fueron perseguidos en calles de Ticul por motociclistas, y después de haberse impactado contra un automóvil fueron detenidos. Le arrebataron el bolso a una mujer.

Agarrándolos con “las manos en la masa”, vecinos del barrio de San Juan, en el municipio de Ticul, detuvieron a una pareja de motociclistas. Los detenidos se dedicaban a robar bultos a las mujeres.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, la pareja era perseguida por otros motociclistas más, pues cuadras antes le habían arrebatado su bulto a una habitante en el barrio de San Juan.

Te podría interesar: Muere bebé por asfixia en Tahdziú; llegan a la sala de emergencias y no había nadie

Tras un largo recorrido, la persecución terminó en la calle 21 con 34, luego que en su intento y desesperación por escapar los motociclistas terminaran impactándose contra un Volkswagen color azul.

Colindantes y personas que participaron en la persecución, intentaron linchar a los asaltantes, los cuales se encontraban tendidos en la vía. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, los cuales trasladaron a los asaltantes a la Comandancia Municipal.

Te podría interesar: Ciclista es herido con una barreta en la Mercedes Barrera

Con información de Sergio Chi, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas