Veladora y corto circuito ocasionaron incendios en Peto

Dos incendios en Peto movilizaron a policías y bomberos en la comunidad. ¡Uno de los hechos arrasó con el hogar de un abuelito de 70 años!

PETO.— El descuido al dejar encendida una veladora, y un corto circuito, ocasionaron dos incendios en Peto.

El primer hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado en la calle 30 entre 35 y 37 del centro de la comunidad.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada, la Policía recibió el reporte de que había un incendio en la calle 30, por lo que se trasladaron al lugar.

Los oficiales solicitaron apoyo a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes también llegaron minutos después.

La vivienda donde se originó el incendio es de la señora María Yolanda A.C. de 50 años de edad, quien le informó a la policía que le tiene rentado un cuarto a Felipe M.C.

Motivo del hecho

La persona que renta el cuarto, dejó prendida una veladora dentro del cuarto, por lo que se originó el incendio.

Te podría interesar: Clausuran local en Tecoh en donde harían fiesta de XV años

Tras varios minutos de labor, rescatistas sofocaron el incendio.

Segundo hecho

El segundo de los incendios en Peto ocurrió en la calle 22 entre 69 y 71 de la colonia Trinidad.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, las llamas envolvieron la casa de don Miguel P.C. de 77 años, quien al no poder sofocar el fuego pidió ayuda.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes hicieron lo posible para apagar las llamas; sin embargo, el fuego consumió por completo el hogar.

Además de la vivienda, el propietario reporto que se le quemó una bomba de fumigar, un frigo bar, dos hamacas, un saco de maíz y sus ropas.

Tras varios minutos de labores, finalmente el personal de Protección Civil logró apagar el incendio, pero no lograron evitar que las pertenencias del propietario se perdieran.

La causa del incidente fue por un corto circuito y trascendió que las autoridades verán la manera de apoyar al afectado, quien se mostraba desconsolado por la situación.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar