Connect with us

Yucatán

Víctima de la depresión, hombre se quitó la vida en Nueva Pacabtún

Avatar

Publicado

En

Hallan a un hombre de Ucú sin vida en su hamaca: fue hallado por un conocido

Por supuestos problemas de depresión, un hombre de 34 años de edad se quitó la vida en su vivienda en la Nueva Pacabtún.

MÉRIDA.- Presuntamente por el abandono de su familia, un hombre de 34 años de edad se quitó la vida en su vivienda en la Nueva Pacabtún.

La trágica escena fue encontrada por su cuñada, en la calle 13 entre 50 y 52 de la colonia antes mencionada.

Trascendió que angustiada al llevar varios días sin saber de su cuñado, identificado como Luis D.D.G., de 34 años, Magda V.G. fue a visitarlo a su hogar; sin embargo no imaginó la forma en que lo iba a encontrar.

Te podría interesar: Hallan a un hombre sin vida en la Emiliano Zapata Sur III

La mujer, de 46 años de edad, llamó a la puerta por varios minutos pero al no tener respuesta entró al domicilio. Lamentablemente halló a su cuñado colgado de un hamaquero, en visible estado de descomposición.

De inmediato la señora dio aviso a las autoridades. Poco después al sitio llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona.

Posteriormente arribó personal de la FGE, de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo, los cuáles realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cuerpo.

Se cree que tomó el ahora occiso habría tomado la decisión tras ser abandonado por su esposa e hijos; se cree que cayó en depresión y acabó con su vida.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.