Desesperado al ver que no soltaba a su madre, un hombre de 39 años de edad terminó hiriendo a su hermano con una escopeta dentro de un hogar en Pomuch; el lesionado ahorcada a su progenitora.

Tirado en el suelo y cubierto de su propia sangre, fue como resultó un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales, ya que estaba ahorcando a su propia madre.

La calle 14 entre 7 y 5 del barrio La Soledad, en la Villa de Pomuch, fue el escenario de un trágico enfrentamiento familiar que dejó a un hombre herido. De acuerdo con datos obtenidos, sin saber a ciencia cierta el motivo, el lesionado se encontraba ahorcando a su madre.

Te podría interesar: Hallan cuerpo flotando en la caleta de Ciudad del Carmen

Ante el hecho y la desesperación al ver que el sujeto no la soltaba, pese a habérselo pedido en varias ocasiones, y alertado por el bienestar de su madre, fue el hermano del sujeto quien decidió ponerle fin al hecho; sacó una escopeta y le disparó.

El sujeto cayó herido al recibir el impacto en la parte interna de una de las piernas, quedando entre un charco de sangre. Después del hecho, A.U.M. de 39 años de edad huyó del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente otros familiares reportaron el hecho y solicitaron ayuda; minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al IMSS de Hecelchakán para su atención médica.

Te podría interesar: Familiares inician pleito entre dos mujeres en Campeche

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *