La Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo (SEDE), Rosa Elena Lozano Vázquez, acompañada de diversos representantes empresariales, dio a conocer que el próximo 27 y 28 de marzo se realizará el “Encuentro Empresarial Centroamérica y el Caribe en la Frontera Sur de Quintana Roo: Hacia una Agenda de Inversiones”.
El evento tiene como fin promover y difundir las ventajas de la zona sur del Estado con la intención de atraer a inversionistas para detonar al sector empresarial e impulsar el desarrollo económico.

De acuerdo con la información, el encuentro se realizará con la organización conjunta de la SEDE y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Chetumal), en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y The Aspen Institute-Quintana Roo.
Según la información proporcionada, durante dos días se impartirán conferencias magistrales, mesas y paneles; además, se presentarán programas estratégicos e inversiones relevantes junto con los proyectos de la Federación para el centro y sur de Quintana Roo, a fin de motivar el interés de hombres de empresa.

Te podría interesar: Instalan Observatorio Educativo de Quintana Roo

En la presentación del evento estuvieron el presidente de la Coparmex en Chetumal, José Luis Mingüer Alcocer; la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Caribe Maya Chetumal, Alicia Cervantes Castillo; el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, José Gabriel Polanco Bueno y el del Colegio de Biólogos de Quintana Roo, Ruty Carlos Buenfil Magaña.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *