Luego de haber sido víctima de un intento de violación, frente al parque de Chenkú, una mujer dio a conocer el hecho a través de redes sociales. Presuntamente policías dijeron que no podían hacer nada.

Según la publicación, Paulete Avila Baeza caminaba frente al parque de Chenkú hacia su auto, un sujeto caminaba delante a ella. Al llegar a su camioneta Avila le quitó el seguro al vehículo y abrió la puerta para entrar, fue cuando el hombre intentó la maniobra.

La acorraló contra el coche, le subió el suéter y le intentó bajar el short, pero al no lograrlo la tocó entre las piernas. La mujer forcejeó y sacó fuerza para empujar al agresor, mientras gritaba el nombre de su novio quien vive casas atrás.

Te podría interesar: Reportan inseguridad en la colonia Industrial de Mérida

Para fortuna su pareja logró escuchar el grito de auxilio, y con ayuda de vecinos intentaron someter al sujeto, pero este huyo, logrando únicamente romper un foco trasero del vehículo del sujeto.

El presunto abusador vestía un pantalón de mezclilla y camisa negra; mide aproximadamente 1.60 a 1.64, y tiene entre 20-26 años de edad. El sujeto huyó a bordo de un sentra moderno color gris.

La afectada reportó el hecho a la policía, quienes al llegar le dijeron que ella tenía la culpa, por no tener a nadie que la acompañe hasta su coche, por lo que podían hacer nada.

Te podría interesar: Abandonan a perrito maltratado en Mérida; joven lo denuncia en redes sociales

Según usuarios, ya habían escuchado de un hombre que acosa a las mujeres por el parque. “¿Todavía no hay cámaras de seguridad?”, “Con los datos de las placas la Policía puede localizarlo en plataforma”, fueron unos de los comentarios.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *